Fue denunciado candidato en Tubará por cobro de cuenta de persona fallecida - Juan de Acosta Noticias

Últimas

anuncios

lunes, 21 de octubre de 2019

Fue denunciado candidato en Tubará por cobro de cuenta de persona fallecida


Ante la Fiscalía General de la Nación, el ciudadano José Víctor Rolong denunció al exsecretario de Hacienda del municipio de Tubará, José del Tránsito Coll Cervantes y otros funcionarios por estar implicados en el pago de unas cuentas y las cuales fueron cobradas con la cédula de una persona fallecida.

Según el denunciante, la Secretaría de Hacienda de ese municipio pagó unas cuentas de contrato de prestación de servicios, Escuela de Música nombre de Moisés Márquez Leiva, portador de la cédula de ciudadanía No.361.762 de Tubará, persona fallecida en el año 2005, como la certifica la Registraduría del Estado Civil, documento que aportó como prueba de lo manifestado en un evidente acto de corrupción.
Las otras personas implicadas son Manuel Castro, actual Secretario de Hacienda, contabilizado por Elbis Gerónimo y girado cheque para pago por José del Tránsito Coll Cervantes, Exsecretario de Hacienda, hoy candidato a la Alcaldía de Tubará y el actual mandatario Natking Coll Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proponen tarifas diferenciales para vecinos de tres peajes

El vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, anunció que harán mesas de trabajo para concertar con los alcaldes de...

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0