Identifican víctima de fatal accidente en Tubará - Juan de Acosta Noticias

Últimas

anuncios

lunes, 28 de octubre de 2019

Identifican víctima de fatal accidente en Tubará



"El hombre sufrió amputación traumática de la pierna izquierda y murió en el hospital de Tubará producto de las graves heridas.
Como Romel Gerónimo fue identificado el hombre que murió víctima de un accidente de tránsito en el sector conocido como las curvas, en Tubará.

Habitantes del municipio relataron que la víctima se transportaba en una moto y se estrelló de frente contra un carro. “Esa vía tiene muchas curvas cerradas y se dio de frente con un carro, salió volando y cayó en un monte, pero se enredó todo con el alambre de púas de la cerca”.
Las autoridades investigan si Romel Gerónimo iba manejando la moto en estado de ebriedad y no llevaba documentos de identidad.
Agonizante fue trasladado hasta el hospital de Tubará donde murió. Se reportó que un grupo de personas, al parecer amigos y allegados de la víctima, atacaron a los médicos y paramédicos y causaron destrozos en el hospital argumentando que no se había hecho lo suficiente para salvarlo.
Para controlar la situación fue necesaria la presencia de la Policía.
Sobre la víctima se conoció que vivía a tres cuadras del hospital y era muy conocido en el pueblo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Ciudadanos bloquean vías en San José de Saco por desigualdad en la entrega de ayudas

Es lunes en horas de la tarde, en San José de Saco,  corregimiento del municipio de Juan de Acosta, ciudadanos bloquean vías y abordan cam...

---
google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0