Name denuncia fraude cantado para la Alcaldía de Juan de Acosta: más de mil cédulas fueron inscritas de forma irregular - Juan de Acosta Noticias

Últimas

anuncios

lunes, 7 de octubre de 2019

Name denuncia fraude cantado para la Alcaldía de Juan de Acosta: más de mil cédulas fueron inscritas de forma irregular


José David Name, senador del Partido de La U, se declaró preocupado por la suplantación de votantes que se presentará en el municipio de Juan de Acosta, el próximo 27 de octubre.

El Congresista estimó que entre 1.000 y 1.500 personas fueron inscritas de manera irregular para sufragar en los comicios.
“Con una diferencia de 900 votos se puede definir la Alcaldía de Juan de Acosta”, estimó Name Cardozo.

CLIC PARA ESCUCHAR AUDIO
Tembién Carlos Higgins, candidato a la Alcaldía de Juan de Acosta, denunció que a través del Sisben de ese municipio se habilitaron a personas de otras zonas del departamento y del país para que puedan votar el domingo 27 de octubre.
“El llamado es a las autoridades  del Estado y a la misma MOE para que intervengan y se evite este fraude en Juan de Acosta”, expresó Higgins, quien es aspirante por el Partido de la U.
De otra parte, el senador Name dijo además que ve ganadora de la Alcaldía de Soledad a Beatriz Barraza, de la Alcaldía de Sabanalarga a Nini Cantillo y de la Alcaldía de Malambo Rumennigge Monsalve.
José David  Name manifestó además que estará atento de lo que pueda suceder este martes con la indagatoria al expresidente Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de Justicia, donde se defenderá de presuntos nexos con el paramilitarismo en el pasado.

Por EmisoraAtlantico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Volcamiento del camión recolector de las basuras, saliendo de Juan de Acosta

En horas de la tarde de este jueves 5 de diciembre se presentó volcamiento del camión recolector de basuras, perteneciente a la empre...

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0