Murió mototaxista que chocó su moto contra un poste - Juan de Acosta Noticias

Últimas

anuncios

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Murió mototaxista que chocó su moto contra un poste


El mototaxista Carlos Andrés Hernández García, de 25 años, murió la tarde del miércoles en la Clínica Portoazul de Puerto Colombia a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en su cuerpo al chocar la moto que conducía contra un poste en jurisdicción del sitio conocido como ‘El Vaivén’, jurisdicción de Juan de Acosta.
Según el informe de las autoridades, el pasado lunes, Carlos Hernández, al igual que otro compañero, aceptó transportar a una persona hasta El Vaivén. El primer tramo del viaje se cumplió sin contratiempos, el problema surgió en el regreso a su natal Usiacurí.

“Tengo entendido que ya venían de regreso cuando en el trayecto se bajó el paral de la moto que conducía Carlos Andrés. Intentó recomponerlo en marcha, pero en ese afán perdió el control de la motocicleta y se dio de frente contra un poste; se reventó todo el cráneo”, contó un conocido de Hernández en las afueras de Medicina Legal.
Carlos estaba soltero, era conocido por su sentido del humor y solidaridad. Se ganaba la vida como mototaxista.
En el centro asistencial el personal de la Unidad Criminalística de la Sijin practicó la inspección del cadáver y agentes del grupo de vida del Tránsito se encuentran al frente de la investigación.
Se informó que el sepelio de este mototaxista será hoy viernes en horas de la tarde en el cementerio municipal de Usiacurí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proponen tarifas diferenciales para vecinos de tres peajes

El vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, anunció que harán mesas de trabajo para concertar con los alcaldes de...

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0