Electricaribe cuenta con nueva flota de vehículos lavadores - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Electricaribe cuenta con nueva flota de vehículos lavadores



Barranquilla, diciembre 11 de 2019

La empresa Electricaribe puso en operación y al servicio de los usuarios de Barranquilla, Puerto Colombia y Soledad, una nueva flota de 8 vehículos especializados en lavado de redes eléctricas con una inversión de más de $3.000 millones.

El anuncio lo hizo la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, quien aseguró que “estos nuevos equipos, junto a una nueva flota de vehículos operativos, nos permitirán mejorar la confiabilidad en las operaciones de mantenimiento. De esta manera, continuamos realizando acciones para mejorar la prestación del servicio”.

Asimismo, hizo un reconocimiento especial al compromiso de los aliados comerciales de la empresa, Cam – Engie y FSCR, y al equipo de Electricaribe que continúa esforzándose y realizando sus labores, incluso en condiciones ambientales difíciles, para mantener la prestación del servicio de energía.

Con estos nuevos equipos se intensificarán las acciones de lavado para minimizar los efectos de la polución y la contaminación que se acumula en las redes eléctricas y que permiten disminuir el riesgo de interrupciones del servicio, especialmente en épocas de brisas como las que ya inician en la región.


Relaciones Externas
Electricaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0