Ex novio de la cantante Natalia Curvelo presuntamente filtró vídeo intimos en redes sociales - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

martes, 24 de diciembre de 2019

Ex novio de la cantante Natalia Curvelo presuntamente filtró vídeo intimos en redes sociales



Cuando la vida le sonreía a la cantante de vallenatos Natalia Curvelo, por estos días, se le vino el mundo encima ya que presuntamente su ex pareja filtró en redes sociales vídeos intimos de su pasada relación y que desafortunadamente para ella han sido tendencias, principalmente en whatsapp. La talentosa artista solo cuanta con 16 años de edad y actualmente está radicada en la ciudad de Barranquilla donde desarrolla sus estudios y carrera artística.
Gracias a su voz Curvelo ha compartido tarima con Poncho Zuleta, Iván Claderón, Beto Zabaleta y muchos más, los cuales le han reconocido su poderosa voz. Actualmente concretó su unión artística con el joven acordeonero, Camilo Mugno. A pesar de esta engorrosa situación, la artista ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores, familiares, amigos y artistas de la música vallenata que le han recomendado mucha prudencia con estas cosas e inteligencia para manejar su fama.
Es su red social de Instagram le respondió a su ex novio lo siguiente: @nataliacurveelo: "Quise restarle importancia a este episodio y sencillamente ignorar lo que sucedió, pero me fue imposible al ver tantos mensajes enviados por mis seguidores brindándome el apoyo necesario para sobreponerme. No voy a denunciarte ante las autoridades que representan la ley penal, no voy a bloquearte, tampoco voy a eliminarte, sencillamente para que te acomodes a observar que tus intenciones de dañarme no funcionaron porque mi carrera va de la mano de Dios. Soy una guerrera de la vida, y con Dios en mi corazón nunca seré vencida!!! Todos nos equivocamos y el que esté libre de pecados que tire la primera piedra… aquí voy de nuevo con mi frente en alto como siempre".
Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Facebook de Natalia Curvelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0