Las Chicas M!ércoles más vistas del 2019 - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

jueves, 19 de diciembre de 2019

Las Chicas M!ércoles más vistas del 2019



Este año, las más de 50 mujeres que fueron portada de la revista M!ércoles se destacaron no solo por contarles a los lectores sus intereses más inmediatos (el modelaje, una carrera universitaria en curso, un reinado, la fundación de una empresa, la búsqueda de una vida saludable), sino también aquello que las vincula con todo lo demás (la cercanía con el público, el cuidado del medioambiente, las experiencias personales, etcétera). Esto, que las hace singulares y a la vez parecidas al resto, fue determinante durante sus sesiones de fotos y entrevistas, y seguramente los lectores pudieron apreciarlo en cada publicación.
Como es habitual, les traemos un listado con las diez protagonistas más célebres de M!ércoles. Para realizar la selección, tuvimos en cuenta el número de visualizaciones de sus videos en el canal de YouTube de EL HERALDO en el 2019. Las 10 escogidas suman casi 70.000 mil vistas. 
1. Carolina Suárez. La Reina del Carnaval del Atlántico ocupa el primer lugar con 18.270 visualizaciones. Nacida en Soledad (Atlántico), esta estudiante de Ingeniería Industrial y Comunicación Social dijo en entrevista con EL HERALDO que “Ser reina” le dio la responsabilidad “de hacer las cosas bien”, no solo por ella sino por los demás. En las fotos, la vimos vestida con colores fucsia y mucho brillo. Circuló el 20 de febrero. 
2. Paula Andrea Luna. La Reina del Carnaval de Soledad, graduada en Comunicación Social de la Universidad del Norte, ocupa el puesto siguiente con 7.068 reproducciones. En su publicación del 13 de febrero, posó con vestido de baño dorado en Isla Cabica (Soledad) y habló de su interés por el trabajo social. Anunció en su momento: “Viviremos unas fiestas pedagógicas enfocadas a la cultura ciudadana y al cuidado de los ecosistemas”.
3. Kelly Restrepo. La Reina del Carnaval de la 44 tiene hasta la fecha 6.338 visualizaciones. Su vibrante y colorida sesión de fotos del 27 de febrero tuvo como escenario la Troja VIP. Esta estudiante de Comunicación Social, radicada en Barranquilla y nacida en Fundación (Magdalena), habló de su paso por diversos reinados y defendió la importancia de las tradiciones musicales. “A pesar de ser reina, yo nunca olvido de dónde vengo”, dijo.
4. Lairen Bernier. La más reciente de la lista —11 de diciembre— es la modelo y administradora de empresas que en su sesión fotográfica atrajo la atención de los muchos visitantes al Gran Malecón del Río. En su entrevista, le contó a EL HERALDO sobre el cariño de la gente tras su exitosa participación en el ‘reality’ el ‘Desafío Súper regiones’ y de su deseo de seguir destacándose. Su video cuenta con 5.969 reproducciones.
5. Carolina Ramírez. La primera portada de M!ércoles de este año —2 de enero— tuvo como protagonista a esta empresaria bogotana. Relacionista pública de la Universidad Santo Tomás, es también presentadora de televisión y actriz. En su conversación habló de la importancia de sobreponerse a las adversidades y de su interés por sacar adelante su marca de lencería. Hasta hoy, su video cuenta con 5.895 visualizaciones.
6. Claudette Abuchaibe.  La portadora de la corona de Señorita Atlántico apareció en portada el 23 de octubre. Su video tiene 5.615 reproducciones. En su charla, la también comunicadora social dijo que tenía “ganas de seguir aportando a la construcción del tejido social en Colombia”. De su sesión de fotos destacan el verdor exuberante del escenario junto con la gracia de la modelo al vestir trajes de baños o piezas elegantes.
7. Laura Vargas. Esta diseñadora de modas apareció en la edición del 4 de septiembre. Es graduada en Diseño de la Universidad Autónoma del Caribe. Con 24 años ha desfilado en pasarelas de prestigiosos diseñadores como Hernán Zajar, Judy Hazbún o Goretty Medina. En la entrevista habló de su marca de moda ecológica, la maternidad y la importancia de tener hábitos saludables. Su video cuenta con 5.089 vistas. 
8. Mariana Jaramillo. La primera Señorita Región Caribe del Concurso Nacional de Belleza posó para la edición del 6 de noviembre en las instalaciones del Hotel del Prado. En su charla, la joven barranquillera defendió el papel de las reinas: “Somos mujeres preparadas y decididas a asumir el reto de representar un departamento o región”. Suma 4.968 vistas en su video.
9. Sharon Jiménez. La sesión fotográfica de esta barranquillera transcurrió en un gimnasio durante su jornada de entrenamiento. Allí se ejercitó y dio golpes contra un saco de boxeo. En entrevista habló de cómo después de hacerse unas cirugías decidió que lo más importante era cambiar sus hábitos alimenticios. Su video cuenta con 4.862 visualizaciones. Circuló en edición del 18 de septiembre. 
10. Iris Alba. Nacida en Juan de Acosta (Atlántico), esta diseñadora gráfica —que  padece una sordera de origen genético— hizo una presentación en lenguaje de señas para un video que ha recibido 4.684 reproducciones. La escogida como Miss Deaf Colombia 2019, dijo que quería estudiar psicología. “Quiero que más personas de mi comunidad vean que sí se puede lograr todo en la vida”.  Circuló el 19 de junio.

Por ElHeraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0