Mantenimiento en subestaciones del sector turístico del Atlántico - Juan de Acosta Noticias

Últimas

anuncios

martes, 10 de diciembre de 2019

Mantenimiento en subestaciones del sector turístico del Atlántico



Sabanalarga, diciembre 10 de 2019

Electricaribe realizará mantenimiento a los equipos de alta tensión de las subestaciones Juan de Acosta y Santa Verónica, para disminuir el riesgo de interrupciones en la temporada de fin de año en Juan de Acosta, Piojó, Tubará y otros sectores del corredor turístico del Atlántico.

Por estos trabajos se interrumpirá el servicio de energía entre las 2:00 p.m. y las 4:00 de la tarde en los siguientes circuitos:

·         Circuito Caribe: parte de Juan de Acosta.
·         Circuito Saco: parte de Juan de Acosta, Piojó, Tubará, Chorrera, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas y El Cerrito.
·         Circuito Verónica: parte de El Vaivén y sectores en la vía El Vaivén - Santa Verónica.
·         Circuito Santa Verónica 1: parte de Santa Verónica, Aguamarina Beach Resort, Mirador, Punta Cangrejo y Salinas del Rey.
·         Circuito Santa Verónica 2: El Morro, Juaruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Villas de Palmarito, Urbanización Cerromar, Puerto Velero, Urbanización Bocarratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospi, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.


Relaciones Externas
Electricaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

JOVEN MUERE AHOGADO MIENTRAS CRUZABA EL CAÑO HONDO

El joven ahogado en el Municipio de Salamina Magdalena, fue identificado como Duván FelipeTorres Guette, de 22 años, el cuerpo sin vida fu...

---
google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0