Mototaxista reportado como desaparecido fue degollado en trocha de Usiacurí - Juan de Acosta Noticias

Últimas

anuncios

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Mototaxista reportado como desaparecido fue degollado en trocha de Usiacurí


Un mototaxista que había desaparecido con su motocicleta desde el lunes por la tarde en Usiacurí fue encontrado degollado este martes a las 8:15 de la mañana en la trocha ‘El Bajito’ que comunica a este municipio con Piojó, informó la Policía del Atlántico.
Como Luis Eduardo Vizcaíno Henao, de 24 años, natural de Baranoa fue identificado el mototaxista fallecido y quien según información de las autoridades vivía en el barrio El Oasis de Baranoa.
Presentaba una profunda herida en el cuello causada con arma blanca que le produjo la muerte. El cadáver estaba en una zona enmontada, hasta donde llegó personal de la Unidad Criminalística de la Sijin acantonada en ese municipio y practicó la inspección del cadáver.
Es del caso que en horas de la madrugada de este martes, en la Estación de Servicios de Terpel, ubicada en la carrera 11 con La Cordialidad del municipio de Baranoa, personas que se encontraba allí se percataron que un menor de 17 años estaba vendiendo por la suma de 100 mil pesos una moto de placas LVU-36E, la cual tenía manchas de sangre en la silla y tanque de la gasolina.
Estas personas dieron cuenta del hecho a la patrulla del cuadrante, la cual llegó al sitio y retuvieron al menor de edad llevándolo hasta el Cespa en Barranquilla para que entregara su versión y al parecer allí comentó lo que había sucedido. Los agentes de la Sijin iniciaron la investigación y ya tienen la identidad de la persona que mató al mototaxista.
De la misma manera se conoció que el mototaxista había sido contratado la tarde del lunes por una persona que lo llevara al municipio de Usiacurí y parece en el camino se encontró con otro sujeto, le hicieron la encerrona y lo mataron, para llevarse el pequeño vehículo.
Las autoridades siguen con la investigación para dar con el paradero de los individuos que cometieron el hecho, mientras que el menor continúa retenido a la espera que entregue mayor información.
Por: LaLibertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tras violento choque de motocicletas, muere una persona calcinada en la vía entre Juan de Acosta y Santa Verónica

Durante la noche de este sábado se presentó un accidente en la vía que comunica a Juan de Acosta con el balneario de Santa Verónic...

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0