CAPTURAN EN BARANOA A TRES, INVOLUCRADOS EN CASOS DE ABIGEATO EN FINCAS DEL ATLÁNTICO. - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

martes, 28 de enero de 2020

CAPTURAN EN BARANOA A TRES, INVOLUCRADOS EN CASOS DE ABIGEATO EN FINCAS DEL ATLÁNTICO.


Mediante orden judicial, unidades de la Sijin, en coordinación con la Fiscalía 13 Local de Sabanalarga, lograron tres capturas mediante orden judicial en el municipio de Baranoa por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado en la modalidad de abigeato.

Los capturados fueron identificados como Roberto Carlos Vides Hernández, apodado como ‘Carlos’; Edgardo José Peña Sánchez, conocido como ‘Tigre’; y Luis Alfonso Fernández Sánchez, alias ‘Puchito’.

Según el material probatorio de las autoridades, estas personas habrían participado el 27 de diciembre del 2019 en el sacrificio de más de 10 reses en diferentes fincas del corregimiento de Arroyo de Piedra, en jurisdicción de Luruaco.

Las autoridades indicaron que la carne posteriormente era comercializada de manera irregular en tiendas y expendio en varios municipios del Atlántico.

Una forma particular de la banda era que a las reses sacrificadas les cortaban las orejas izquierdas y dejaban marcas en los cachetes.

Por: zona cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#QuedateEnCasa

#QuedateEnCasa
---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0