Dos sujetos fueron capturados cuando al parecer pretendían cometer un atentado contra al exalcalde de Puerto Colombia - Juan de Acosta Noticias

Últimas

anuncios

viernes, 10 de enero de 2020

Dos sujetos fueron capturados cuando al parecer pretendían cometer un atentado contra al exalcalde de Puerto Colombia



Dos sujetos fueron capturados cuando al parecer pretendían cometer un atentado contra al exalcalde de Puerto Colombia Carlos Altahona.
“Desde las 11 de la noche aproximadamente varios moradores del barrio “El Ancla”, sospecha de 4 sujetos que se movilizaban al parecer en una camioneta, preguntando por el exalcalde y donde vivía. Ellos alertaron al médico sobre esta situación y a eso de la una de la madrugada, sonaron las alarmas de la residencia donde dormía el exalcalde”, expresó una vecina del sector.
“Llamaron a la policía y la patrulla realizó una inspección por el área y escucharon ruidos en el patio de la vivienda, es así como sorprenden a los dos sujetos, uno en el techo y otro debajo de un vehículo de propiedad del Altahona”, señaló.
La policía logra desarmarlos y posteriormente capturarlos. Al parecer los otros sujetos se dieron a la huida según relató a este medio una vecina del sector.
Los capturados fueron identificados como Ronald Gustavo García Mendoza, de 37 años, natural de Barranquilla y de profesión mototaxista y Henry José Correa García, de 41 años, de Barranquilla, profesión albañil.
Nota Cortesía: Noticias PuertoColombia
Foto: RAC Policia Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

JOVEN MUERE AHOGADO MIENTRAS CRUZABA EL CAÑO HONDO

El joven ahogado en el Municipio de Salamina Magdalena, fue identificado como Duván FelipeTorres Guette, de 22 años, el cuerpo sin vida fu...

---
google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0