EN FOTOS: El millo costero se tomó a Barranquilla - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

INTERASEO

INTERASEO

sábado, 25 de enero de 2020

EN FOTOS: El millo costero se tomó a Barranquilla







Durante la mañana de este sábado se realizó la promocionando el millo y sus derivados en la ciudad de Barranquilla en la remodelada Plaza de la Paz en la que denominada Feria Son de Millo, el 
mercado campesino, tuvo su epicentro en la casa Catinchi. 





Este fue un evento realizado por CANASTA, que es una  organización que propende por hacer visibles los productos que se cultivan en nuestra región, todo esto con el apoyo de la gobernación del Atlántico.






Entre conversatorio, ponencia y muestra de productos derivados del millo, cereal que es la base de la economía en Juan de Acosta.




Muestra musical con Son de Míllo, productos gastronómicos como nuestro tradicional bollo de millo, alegría, chicha, pastel de millo, arepa, empanada y como novedad la cerveza de millo con la marca costera JUAN DE ACOSTA a cargo de la matrona de las comidas tradicionales Catalina Viloria y la marca AJA BOCDI.




El evento contó con muestra dancística con el ritmo de puya de laboreo.


De juan de Acosta Karla Alba con su producto Cerveza Costera


También hizo presencia diferentes emprendimientos de varios municipios del  departamento entre ellos, Pital de megua, Baranoa, Sabanalarga, Palmar de Varela, Galapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0