Hieren a bala a Venezolano para robarle la Motocicleta. En la trocha a Bajo Ostion, Puerto Colombia. - Juan de Acosta Noticias

Últimas

anuncios

miércoles, 8 de enero de 2020

Hieren a bala a Venezolano para robarle la Motocicleta. En la trocha a Bajo Ostion, Puerto Colombia.



"El se defendió y le dispararon en el brazo y al no disparar más el arma, le partieron la cabeza con una piedra" dijo la esposa de la víctima.
De acuerdo a las informaciones suministrada por Yefri Rey, esposa de la víctima, Yofran Sandoval de nacionalidad Venezolana, a su compañero le pidieron una carrera hacia el sector de Vistamar, en la Vía conocida como " carro viejo" donde al parecer le esperaban dos sujetos más, quienes al bajarse el pasajero, le intimidaron con un arma de fuego y al oponerse le disparan, alejándose una bala en el antebrazo izquierdo, luego al intentar disparar nuevamente está no disparó, lo agarran a golpes y arrojaron piedras con que le causan heridas en la Cabeza.
El ciudadano venezolano fue atendido en la ESE Hospital del Municipio, donde permanece bajo observación medica.
Sandoval de 26 años, tiene 5 años de estar en Colombia y segana la vida de Mototaxista, la Motocicleta no se la llevaron debido a la reacción de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

JOVEN MUERE AHOGADO MIENTRAS CRUZABA EL CAÑO HONDO

El joven ahogado en el Municipio de Salamina Magdalena, fue identificado como Duván FelipeTorres Guette, de 22 años, el cuerpo sin vida fu...

---
google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0