Kevin Narváez Tejera: así se llamaba joven que murió calcinado en accidente en Juan de Acosta - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

domingo, 19 de enero de 2020

Kevin Narváez Tejera: así se llamaba joven que murió calcinado en accidente en Juan de Acosta


Laboraba como bombero en una estación de gasolina en la Vía al Mar.
Como Kevin Antonio Narváez Tejera, de 21 años, fue identificado el joven que en la noche del sábado murió calcinado tras colisionar la moto que conducía contra otro vehículo similar en la vía que de 'El Vaivén' conduce a Santa Verónica, en Juan de Acosta, Atlántico.
Según indicó un familiar, el muchacbo laboraba como bombero en una estación de gasolina, ubicada entre el peaje de Puerto Colombia y el sector conocido como 'Bajo Ostión', en la Vía al Mar.
El joven se quedaba a dormir en casa de una tía en El Morro, en Tubará, y el sábado en la tarde estuvo jugando fútbol. Desde ese momento no lo vieron más.
"Tenía por costumbre irse a ver a la mujer en Juan de Acosta y seguramente cuando se presentó el accidente iba para allá porque esa era la vía", comentó una tía del joven.
Kevin murió en el acto tras quedar calcinado por las llamas que se originaron tras el choque. Por su parte, los ocupantes de la otra moto resultaron lesionados.
El joven dejó un hijo de dos meses de nacido.
Por Zonacero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0