Propuesta de política de Deportes para el Atlántico llegó a zona costera del departamento - Juan de Acosta Noticias

Últimas

anuncios

viernes, 17 de enero de 2020

Propuesta de política de Deportes para el Atlántico llegó a zona costera del departamento



El director de Indeportes, Armando Segovia, visitó los municipios de Piojó, Juan De Acosta y Tubará para socializar los diferentes proyectos con los respectivos alcaldes y secretarios de Deportes.

Los diferentes alcaldes y secretarios de Deportes de los municipios del departamento del Atlántico, conocieron los programas que tiene la gobernación de Elsa Noguera en el ámbito deportivo.

La reunión fue llevada a cabo por el director de Indeportes, Armando Segovia, quien comandó la visita a los municipios de Piojó, Juan de Acosta y Tubará, donde se tenía como plan el socializarle la política de formación, recreación y deportes de la gobernadora, pero también para escuchar sus planes, expectativas y programas en dicha materia.



Segovia comentó que se dirigieron en primera instancia a estos municipios debido al gran amor que le tienen al deporte.

“Seguimos socializando nuestro plan de materia de Deportes y Recreación por todo el departamento, en esta ocasión hemos encontrado una gran aceptación en estos los municipios de Piojó, Juan de Acosta y Tubará, donde existe un gran amor por el deporte, ellos están ansiosos de que nuestros programas lleguen para beneficio de los niños y jóvenes”, manifestó Segovia.

Por su parte, José del Tránsito Coll, alcalde de Tubará, se mostró contento por lo que vendrá para su municipio.

“Tubará es tierra de deporte, estamos contentos con esta visita y con todos los planes que se tienen. De verdad que le damos las gracias a nuestra gobernadora Elsa Noguera y a su política pública en deporte“, expresó Coll.


Por Ambito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cuatro heridos dejó gresca por suspensión de concierto de Elder Dayán

Los graves problemas de orden público  se presentaron en la madrugada de este martes en el desarrollo del  Reinado de la Palma Amarga ...

---
google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0