Cuatro heridos dejó gresca por suspensión de concierto de Elder Dayán - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

INTERASEO

INTERASEO

miércoles, 26 de febrero de 2020

Cuatro heridos dejó gresca por suspensión de concierto de Elder Dayán


Los graves problemas de orden público se presentaron en la madrugada de este martes en el desarrollo del Reinado de la Palma Amarga en el municipio de Piojó al norte del Atlántico, debido a que no se presentó el cantante vallenato Elder Dayán Díaz, quien es acompañado en el acordeón por Rolando Ochoa.

Los asistentes se enfrentaron a piedra con la Policía Nacional, que tuvo que utilizar gases lacrimógenos para controlar la situación cuando el público también destruyó las sillas.
Cuatro personas, entre ellas dos uniformados, resultaron con heridas tras la alteración del orden público
El cantante, quien se presentó en el municipio de Puerto Colombia, debería animar la fiesta en Piojó hacía la medianoche, pero nunca llegó, lo que provocó la violenta reacción de sus seguidores.
A través de sus redes sociales el acordeonero Rolando Ochoa, explicó que su compañero tuvo una afectación en su voz, por lo que se vio obligado a suspender el resto de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0