Tubará celebra la XVI versión del Reinado Intermunicipal de la Yuca y el Totumo - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

viernes, 21 de febrero de 2020

Tubará celebra la XVI versión del Reinado Intermunicipal de la Yuca y el Totumo


Con una feria gastronomíca y artesanal, Tubará recibirá a miles de turistas que se darán cita en este territorio mokaná para disfrutar del Reinado Intermunicipal de la Yuca y el Totumo.
Siendo la Yuca un producto agrícola de alto consumo en el departamento del Atlántico y teniendo gran cantidad de derivados, así como el Totumo, el cual es un producto que se utiliza desde el comienzo de la historia de este municipio para la elaboración de collares, accesorios y artesanias. Estos dos productos que mueven la economía del municipio serán el atractivo principal para el tradicional Reinado, que contará con 10 bellas participantes de los distintos municipios del Atlántico.
La programación iniciará el sábado durante el día con una feria gastronomica y artesanal y culminará con la noche de folclor donde habrá un encuentro de grupos de millo, grupos folcoricos y finalizará con un show musical a cargo de Alvaro Ricardo, Papo Man y Gustavo Osorio. Finalmente, el día domingo de Carnaval se llevará a cabo el Reinado el cual comenzará desde las horas de la mañana con la feria gastronomica, artesanal y el recibimiento a las candidatas de los diferentes municipios del Átlantico. En la tarde, habrá desfile folclórico y posteriormente se realizará la elección de la Reina de la Yuca y el Totumo; así mismo se presentarán Rafa Pérez, El Clan, Dolcey Gutierrez Jr y Rey Three Latino, quienes son los encarados de amenizar la noche del último día del XVI Festival y Reinado Intermunicipal de la Yuca y el Totumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0