10.000 litros de agua fueron distribuidos en zona rural de Juan de Acosta y Malambo - Juan de Acosta Noticias

Últimas

anuncios

martes, 24 de marzo de 2020

10.000 litros de agua fueron distribuidos en zona rural de Juan de Acosta y Malambo


En los últimos días, la Gobernación  ha entregado más de 170 mil litros en distintos sectores del departamento.
En medio de la emergencia sanitaria que se vive en el país por la propagación de coronavirus, la Gobernación del Atlántico anunció que se ha multiplicado la cantidad de agua potable distribuida en los corregimientos y veredas a través de carrotanques.
La gobernadora Elsa Noguera sostuvo que la entrega de agua se ha cumplido para incrementar la protección en la comunidad atlanticense por el virus, cuyo mayor ataque es el lavado continuo de las manos.
“No podemos seguir promoviendo el lavado de manos si antes no le garantizamos a nuestra gente que cuente con el suministro de agua. Esta es la medida más efectiva para prevenir el coronavirus. Por eso me comprometí a hacer la gestión necesaria para lograrlo", explicó Noguera.
Este domingo, la administración departamental hizo entrega de 10 mil litros de agua en Susanita, zona rural de Juan de Acosta, y en Aguada de Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo. Con esta cifra se llegó a un total de 170 mil litros entregados en los últimos cinco días.
La Gobernación informó que, en el transcurso de la semana, se atenderán los sectores de  Buenavista, Altos de la Sabana y Baranoa II, Las Palmitas, Campeche, Pital de Megua y Pital en Baranoa, así como Los Olivos y El Peligro en Juan de Acosta.
Además, llegarán a Barrigón (Luruaco), Gallego y Mirador (Sabanalarga), Burrusco (Palmar de Varela), Costa Rica y La Salvia (Usiacurí), Guaibaná (Piojó), Piedristas y Montañas (Polonuevo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hallado cuerpo sin vida. En Playas de Sabanilla, Salgar Puerto Colombia

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado tirado en las playas de Sabanilla en el municipio de Puerto Colombia. El hom...

---
google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0