Lo pillaron reenvasando gaseosa de manera antihigiénica en Barranquilla, ¡Todo quedó grabado en video! - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

martes, 3 de marzo de 2020

Lo pillaron reenvasando gaseosa de manera antihigiénica en Barranquilla, ¡Todo quedó grabado en video!



La comunidad del Viejo Prado denunció en video y fotos a una pareja de vendedores ambulantes que estaban reenvasando gaseosa de manera antihigiénica para luego comercializarla, poniendo en riesgo la salud de los barranquilleros.
Esta práctica quedó grabada en un video que hizo el denunciante y en el que se ve claramente como reenvasan desde una botella de dos litros a botellas más pequeñas, sin ningún tipo de pudor ni medidas de salubridad.
El video fue puesto en las redes sociales y servirá como material de prueba para denunciar ante las autoridades esta terrible práctica que pone en riesgo la salud de los ciudadanos.
Las autoridades de salus reiteraron el llamado a que se mantengan las medidas de seguridad cuando se consumen alimentos en la calle, «se debe verificar que las botellas estén muy bien selladas y que no las destapen los vendedores, si no que sean los mismos usuarios quienes verifiquen el sello de seguridad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0