Mueren dos personas por picadura de abejas en Manatí - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

miércoles, 4 de marzo de 2020

Mueren dos personas por picadura de abejas en Manatí


lamentable hecho se registró en el medio día de hoy, en el sector de la nueva variante que comunica a la vía de Manatí con la vía a Cascajal. Más exactamente cerca a la parcela San Andrés.

Los dos ingenieros se encontraban realizando estudios de impacto ambiental, para un proyecto solar que se pretende instalar en este sector del municipio, cuando fueron atacados por el enjambre de abejas africanizadas. El cuerpo de bomberos de Sabanalarga inició la búsqueda al medio día de hoy dando con el paradero de los dos cuerpos cerca de las 3 pm. Al parecer la muerte se produjo por las picaduras de las abejas, produciendoles un Shock Anafilactico.

Las víctimas fueron. La ingeniera ambiental. Sonia Corredor Medina. De 41 años, natural de Duitama, Boyacá. Y el el Hidrólogo Darley Gutierrez González. De 23 años. Natural de San Bernardo, Cundinamarca. El personal técnico de la Fiscalía y el CTI. Realizan a esta hora el levantamiento de los dos cadáveres.

Por CIMA NOTICIAS 105.6 FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0