Roban 5 reses mientras se desarrollaba consejo de seguridad contra el abigeato en Ponedera - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

jueves, 5 de marzo de 2020

Roban 5 reses mientras se desarrollaba consejo de seguridad contra el abigeato en Ponedera




Cuatreros robaron y sacrificaron 5 reses en la finca «Las Marías» de propiedad del ganadero Joaquín Villalobos, ubicada en el corregimiento de Santa Rita, jurisdicción de Ponedera.

El hecho se registró en la mañana del miércoles, cuando en ese municipio se desarrollaba un consejo de seguridad, con el que se buscaba prevenir el robo de ganado en esa zona del departamento.

Pese a las últimas capturas por este delito por parte de las autoridades, los pequeños y medianos ganaderos insisten en que el robo de ganado no para en el sur del Atlántico.

En diálogo con Atlántico en Noticias el ganadero Joaquín Villalobos expresó que los ganaderos no pueden dormir, cuidando su ganado debido que se sienten desprotegidos.

“Los bandidos hacen de la suya y no sabemos que hacen las autoridades contra el robo de ganado que es continuo”, consideró Villalobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0