Accidente de Tránsito dejó dos muertos y 29 heridos en la Vía Sata Marta - la Guajira. - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

martes, 5 de mayo de 2020

Accidente de Tránsito dejó dos muertos y 29 heridos en la Vía Sata Marta - la Guajira.


Un aparente exceso de velocidad habría ocasionado el siniestro Vial que se registró sobre la carretera Troncal del Caribe, vía que de Santa Marta conduce a La Guajira.

De acuerdo al reporte de las autoridades, un bus afiliado a la empresa Cootranoriente, movilizaba cerca de 40 personas en la tarde de este martes 5 de Mayo; al invadir el carril contrario chocó contra una tractomula, dejando como resultado dos muertos y 29 heridos.

“El accidente sucedió en la Troncal del Caribe, vereda Los Linderos. La buseta cubría la ruta hacia Santa Marta y los voluntarios atendieron a 29 heridos, 15 de ellos con afectaciones de consideración, quienes fueron evacuados hasta centros asistenciales”, señaló Karlotz Omaña, director de la Defensa Civil Magdalena.

Uno de los fallecidos fue el conductor del bus, identificado como Wilson Calderón, mientras que la otra víctima era una pasajera. Sobre las causas del incidente, el coronel indicó que "debido a que las vías están solas, los conductores de vehículos exceden los límites de velocidad, dando paso a estos incidentes"


Dijo que se investiga una aparente falla mecánica, al parecer, una de las llantas del bus explotó, esto por el exceso de velocidad.

Entre tanto, las autoridades investigan si la empresa de transporte Cootranoriente tenía autorización para movilizar a las personas hacia Santa Marta o si por el contrario estaban violando la cuarentena obligatoria por el COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0