Con serenata móvil, Policía homenajea a madres atlanticenses - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

domingo, 24 de mayo de 2020

Con serenata móvil, Policía homenajea a madres atlanticenses






La jornada fue bien recibida por la comunidad, en especial por las madres que habitan barrios populares que nunca habían tenido la oportunidad de recibir una serenata.



Con motivo de la conmemoración del ‘Mes de las Madres’, el Departamento de Policía del Atlántico a través de Seccional de Protección y Servicios Especiales, en coordinación con la Alcaldía Municipal de Piojó, llevó una serenata móvil a las madres de ese municipio, teniendo en cuenta el aislamiento preventivo debido a la pandemia de la COVID-19.

Además de hacer entrega de 1600 mercados y kits de aseo como jabón, tapabocas y alcohol, recordando las medidas de bioseguridad para evitar contraer el virus.

La jornada fue bien recibida por la comunidad, en especial por las madres que habitan barrios populares que nunca habían tenido la oportunidad de recibir una serenata y en medio de la situación que vive no solo el departamento, sino el país, lograron pasar un día especial, como los seres que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0