Facilidades de inscripción en la Fuerza Aérea - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

INTERASEO

INTERASEO

martes, 19 de mayo de 2020

Facilidades de inscripción en la Fuerza Aérea


Teniendo en cuenta la situación actual que enfrenta el país y las órdenes impartidas por el Gobierno Nacional para hacer frente a la pandemia del COVID-19, la Fuerza Aérea Colombiana a través de la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas, adoptó nuevas medidas para facilitar el proceso de incorporación a los jóvenes que quieran hacer parte de esta institución.
El propósito es brindarles a los ciudadanos la posibilidad de utilizar los medios tecnológicos para adelantar los diferentes procesos de incorporación que la Fuerza Aérea tiene en curso durante el presente año. De esta manera, los jóvenes que quieran participar de estas convocatorias, únicamente deben acceder a la página web www.incorporacion.mil.co donde podrán encontrar los requisitos e iniciar el proceso desde la comodidad de sus hogares.
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 31 de julio. Pueden aplicar hombres y mujeres en los diferentes niveles de escolaridad, bachilleres y alumnos de grado 11, tecnólogos y técnicos profesionales, y profesionales en las diferentes áreas del conocimiento. La Fuerza Aérea eliminó de sus requisitos las pruebas ICFES para los bachilleres.
Así mismo, podrán realizar el pago correspondiente a la inscripción mediante el botón de pago PSE o transferencia electrónica, ya sea por la APP de cada banco o por la sucursal virtual del Banco Popular, entidad donde está registrada la cuenta. Así mismo, se encuentra disponible la línea telefónica 3173637220 y el correo electrónico sergio.gutierrezr@fac.mil.co, para aclarar cualquier inquietud.
El Técnico Primero Sergio Iván Gutiérrez Rodríguez, Jefe de Incorporación, señaló que la Fuerza Aérea Colombiana es una gran institución, donde los jóvenes, hombres y mujeres, podrán realizar sus sueños de realización personal y profesional, a la vez que sirven a la patria bajo los principios y valores de las damas y caballeros del aire. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0