Habitantes de Juan de Acosta se quejan por constantes cortes de luz - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

jueves, 14 de mayo de 2020

Habitantes de Juan de Acosta se quejan por constantes cortes de luz


El personero del municipio atlanticense, Evaristo Arteta, aseguró que le envió una carta a Electricaribe para buscarle solución al problema.
Habitantes de Juan de Acosta, Atlántico, se quejaron de las constantes suspensiones del servicio eléctrico por parte de Electricaribe.
El personero del municipio, Evaristo Arteta, dio a conocer que este miércoles le envió a la empresa una carta explicando la inconformidad con el servicio.
“Juan de Acosta y sus corregimientos tienen una interrupción de luz enormemente, aquí la luz en cualquier momento la quitan”, aseguró Arteta, quien señaló que la empresa lo hace “con el pretexto de que van a hacer lavado de redes y de postes”.
Evaristo Arteta resaltó que en una situación como la que estamos viviendo por la COVID-19, y donde no se puede salir de la casa es “indispensable” tener el servicio eléctrico y más en las horas del mediodía.
Aseguró que cortan todos los días el fluido eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#QuedateEnCasa

#QuedateEnCasa
---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0