Hijos de Diomedes enojados porque la gente dice que tienen una maldición por su papá - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

lunes, 4 de mayo de 2020

Hijos de Diomedes enojados porque la gente dice que tienen una maldición por su papá




Con el fallecimiento de Moisés Díaz, revivieron los mitos respecto a una supuesta “maldición” que tendrían los hijos del Cacique.

La encargada de tomar la vocería en nombre de sus hermanos fue Kelly Elvira, quien aseguró que se encuentra cansada y molesta por los comentarios que han hecho los amantes del vallenato luego de la tragedia donde perdió a vida “El travieso” Díaz, y que se suma a los ya conocidos sucesos que acabaron con la existencia de Martín Elías y Martín Maestre, tio del cantante.

“Soy orgullosamente Díaz, hija de un nombre con errores y virtudes, que le aportó mucho al folclor. Soy afortunada porque la vida me regaló buenos hermanos. Nos inventan actitudes irresponsablemente, nos tachan porque somos muchos, pero todos somos personas con buenos principios, que sin importar que seamos de diferentes madres, estamos bien educados, incluso, me atrevo a decir que tenemos mejores valores que algunos que crecen en familias tradicionales”.
No metan a Dios en sus blasfemias, no lo coloquen como un castigador de algo que ustedes mismos han inventado, no deshonren a la Virgen María, tratándola de “cobradora de promesas”. Somos una familia que ha pasado por mucho, pero no le hacemos daño a nadie. Creemos en un Dios de amor y misericordia, que nos entiende, perdona y guía. Los invito a utilizar su boca para bendecir, sean prudentes en compartir o comentar algo, las redes sociales son simples likes, no destilen odio, siempre buenas cosas”, declaró la joven. Este mensaje fue replicado también por Rafael de Jesús, otro de los hijos del artista.

1 comentario:

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0