Hombre murió asfixiado por humo cuando quemaba terreno para cultivo en Piojó - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

jueves, 7 de mayo de 2020

Hombre murió asfixiado por humo cuando quemaba terreno para cultivo en Piojó


Su deceso se produjo en la Clínica Reina Catalina de Baranoa.
Andrés Jiménez Villanueva, de 58 años, falleció en la Clínica Reina Catalina de Baranoa tras haberse complicado su salud luego de inhalar humo en momentos que quemaba un terreno para comenzar a cultivar yuca.
Según relataron familiares, Andrés estaba en una finca de unos familiares, en el municipio de Piojó, y allí decidió quemar la tierra para el cultivo. Sin embargo, el fuego se propagó a un potrero vecino y en su afán para apagarlo se internó al lugar inhalando una gran cantidad de humo que no le permitía respirar. 
Un sobrino, quien estaba también cerca, se percató de la falta de respiración de su tío y lo ayudó a salir del sitio. 
El hombre fue llevado por familiares al Hospital de Piojó y de allí remitido a la Reina Catalina de Baranoa, donde se produjo su deceso en la tarde del martes.
La víctima laboraba como coordinador de tránsito de Piojó y residía en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla. Además, dejó dos hijos y también se dedicaba a labores relacionadas con el campo. 
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde sus familiares lo retiraran para brindarle cristiana sepultura.
Por ZonaCero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTO SERVICIO MONTECRISTO

Aproveche los descuentos y las promociones en auto servicio montecristo, donde pepe, plaza de Juan de Acosta. Víveres, licores, abarr...

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

ADS

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0