PARA PREVENIR LA PANDEMIA DEL COVID-19 ¡ALCALDE DE JUAN DE ACOSTA SE PONE EL OVEROL! - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

jueves, 7 de mayo de 2020

PARA PREVENIR LA PANDEMIA DEL COVID-19 ¡ALCALDE DE JUAN DE ACOSTA SE PONE EL OVEROL!




La comunidad de Juan de Acosta, en el día de hoy junto con el Alcalde Municipal CARLOS MANUEL HIGGINS VILLANUEVA, adelantaron acciones para detener los contagios de la Pandemia COVID-19, a través de sitios de desinfecciones en los diferentes corregimientos y entradas del Municipio. De manera artesanal se venían realizando estas acciones por personas preocupadas ante esta situación, por lo que la buena acción de Alcalde Higgins se sumó a la causa dotándolos de implementos de bioseguridad para que puedan realizar esta función. 




Esta jornada contó con la presencia del Mandatario, que, con un ambiente de alegría y compromiso, hizo que la comunidad se sintiera respaldada hasta el punto colocarse el overol y trabajar en detención de esta pandemia. Cabe anotar que los habitantes reciben con beneplácito estas acciones, mostrando que la Transformación llega a todos los sectores, pero que también es un Compromiso de Todos. “Quiero felicitar la labor de mis secretarios de despacho en especial la que viene adelantando la Secretaria de Salud Municipal, en la prevención de la Pandemia COVID-19, quiero pedirle al municipio de Juan de Acosta que por favor acaten las normas, que se sensibilicen y que como estos amigos que hoy nos acompañan en los puntos de desafección, sigan apoyando esta causa”. 

Recordamos los compromisos adquiridos desde el día uno con esta pandemia: Quédate en Casa, Lava tus Manos, Usa el tapabocas; que de esta Salimos Juntos.



El Mandatario municipal se refirió a las medidas que se han adoptado con la finalidad de ejercer control, manifestó que este fin de Semana el cementerio municipal estaría CERRADO y que integrantes de la fuerza pública permanecerán acompañando la caravana por la vida, la cual garantiza la estadía en Casa durante el Toque de Queda, estrategia que funcionó el fin de semana anterior y que ha sido replicada en diferente municipio del departamento.

Nosotros, seguiremos trabajando por la comunidad en articulación con todas las secretarias para brindar Seguridad y Atención Básica en esta situación. Puntualizó el alcalde. 

BOLETIN DE PRENSA DESPACHO DEL ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0