Circulación de motocicletas y similares tendrán permisos con el siguiente pico y placa - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

lunes, 1 de junio de 2020

Circulación de motocicletas y similares tendrán permisos con el siguiente pico y placa



En el marco de la emergencia sanitaria, a raíz de la pandemia por el COVID-19, que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo y cuya curva aún se mantiene vigente, la Alcaldía Municipal de Juan de Acosta ha diseñado diversas estrategias, desde las distintas dependencias, con el fin de manejar lo mejor posible la prevención del virus en nuestro municipio.

Es así, como, en esta ocasión, la administración local, se permite informar al gremio motociclista y motocarristas que, con el objetivo de regular el tránsito de personas en las calles y garantizar el ingreso económico a los hogares costeros, se estipuló, a través de una circular municipal, el pico y placa, de lunes a viernes, en los horarios de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.

Esta medida aplica, hasta el 1 de Julio de 2020, a vehículos de 2 o 3 ruedas, con motor a gasolina o diésel, de acuerdo al último número de la Cédula y previo registro y codificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0