"Para mí fue bastante difícil pasar por esta enfermedad": secretaria de Salud de Piojó - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

martes, 2 de junio de 2020

"Para mí fue bastante difícil pasar por esta enfermedad": secretaria de Salud de Piojó


Jennyfer Ripoll, secretaria de Salud de Piojó, Atlántico, dio negativo en unan nueva prueba de Covid-19 que se le realizó recientemente. La funcionaria había dado positivo el pasado 18 de mayo al igual que otros de sus familiares más cercanos.
Afortunadamente, después de estar casi una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Barranquilla, logró ser una de las recuperadas de la enfermedad en el país.
"Para mí fue bastante difícil pasar por esta enfermedad. La última vez que me entrevistaron no podía ni hablar. Todo inició con una neumonía bastante grande y gracias a Dios ya salí victoriosa", comentó la secretaria.
Ripoll sufre de asma y, por recomendación médica, deberá asistir mensualmente a controles para que sus pulmones puedan ser revisados porque "quedaron algo maltratados".
Por otro lado, los padres de la funcionaria, que también resultaron positivos tiempo después, avanzan satisfactoriamente en la mejora de su salud, mientras que su hijo está bajo el cuidado de otros familiares mientras ella se recupera totalmente.
"Invitó a todos a quedarnos en casa, cuidar a nuestra familia, respetar el distanciamiento social y todas las medidas necesarias", indicó la secretaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0