ALCALDÍA DE JUAN DE ACOSTA COMIENZA A ENTREGAR AYUDAS A LOS DAMNIFICADOS. - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

lunes, 6 de julio de 2020

ALCALDÍA DE JUAN DE ACOSTA COMIENZA A ENTREGAR AYUDAS A LOS DAMNIFICADOS.





Gracias a la gestión adelantada por la alcaldía municipal de Juan de Acosta ante la Unidad nacional de gestión del riesgo y ante la gobernación del Atlántico se le entrego las ayudas humanitarias consístete en material de construcción y kits alimentarios a las familias que resultaron afectadas de los fuertes vientos el 6 de Junio en el municipio de Juan de Acosta.


Vale la pena mencionar que desde el mismo momento de la emergencia, la administración municipal y departamental, en asocio con el coordinador municipal de gestión del Riesgo, Daniel Arteta y los organismos de socorro, activó el plan de contingencia y brindó acompañamiento continuo a las familias damnificadas. 

El censo adelantado en la zona permitió identificar al menos 50 familias.

El alcalde Carlos Manuel Higgins Villanueva expreso “Nuestras familias que resultaron afectadas de la Ola invernal, comenzaran a recibir sus ayudas humanitarias, le pedimos paciencia a nuestra gente para seguir solucionando los problemas”.

Por otro lado el Secretario del interior municipal Juan David Rojas aseguro que “Estas ayudas significan esperanza y confianza en nuestras instituciones, hoy le damos la oportunidad a 13 familias de este corregimiento de volver a tener su techo y pretendemos llegar hasta 50 hogares”.
La administración municipal aseguro que se inició la gestión ante el Gobierno Departamental y Nacional para responder a cada una de las necesidades ocasionadas por las fuertes lluvias en el municipio de Juan de Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0