Encuentran a varios en una gallera, corren, pero Policía logra la captura de tres - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

jueves, 16 de julio de 2020

Encuentran a varios en una gallera, corren, pero Policía logra la captura de tres




La Policía Atlántico capturó a tres personas que se encontraban en una gallera clandestina ubicada en la calle 11 con carrera 8, barrio Concord del corregimiento de Cascajal, Sabanalarga.
Según lo que denunció un ciudadano, en el lugar se encontraban gran cantidad de personas participando en una actividad ilícita de pelea de gallos finos, acompañados de bebidas embriagantes.
Aspecto de la gallera clandestina.
“Las Personas allí presentes, al notar la presencia policial emprenden la huida con rumbo desconocido. Sin embargo, los uniformados lograron interceptar a tres personas, quienes hacían presencia en de dicha actividad, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de violación a medida sanitaria Art 368”, señalaron.
Durante el día de hoy las autoridades intervinieron cuatro fiestas clandestinas, sancionado a 74 ciudadanos indisciplinados que no acataron estas medidas con igual número de comparendos en aplicación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
“Invitamos a los ciudadanos que aún no son consciente de estas medidas, en que las cumplan, que utilicen el tapabocas, mantener la distancia social y las medidas adoptadas por el gobierno local de cada municipalidad”, puntualizó la Policía del Atlántico.
Por: vozdeoriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0