La Policía Atlántico capturó a un sujeto por presuntos delitos sexuales en Piojó - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

lunes, 20 de julio de 2020

La Policía Atlántico capturó a un sujeto por presuntos delitos sexuales en Piojó


La Policía del Atlántico capturó a un sujeto por presuntos delitos sexuales en el municipio de Piojó.
El caso se registró en la madrugada de este sábado a las 3:00 am, en momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de registro y control en área rural de Piojó, a la altura del kilómetro 7, vía que comunica hacia Juan de Acosta, sector denominado ‘El Bajo’.
Los policiales observaron una motocicleta en dirección hacia ellos y le piden detenerse. Una mujer que iba como parrillera no esperó a que dicho vehículo se detuviera, sino que se lanzó y pidió ayuda a los uniformados.
“La mujer con voz tenebrosa y entrecortada argumentó a los funcionarios que el conductor de la motocicleta minutos antes había abusado sexualmente de ella en su domicilio de manera violenta, manifestándole que si no accedía a sus pretensiones atentaba contra su vida”, les dijo la mujer.
Por tanto, los policiales trasladaron a la fémina, natural de Sitionuevo, al hospital de Juan de Acosta, donde el médico en turno manifestó que dadas las condiciones de la mujer posiblemente había sido víctima de un acceso carnal violento.
El hombre, identificado como Jeis Busto Villamil, de 55 años, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento.
#DIARIOLALIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0