Departamento de Policía Atlántico intensifica acciones contra el hurto de motocicletas - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

lunes, 31 de agosto de 2020

Departamento de Policía Atlántico intensifica acciones contra el hurto de motocicletas


 




Atlántico. En las últimas horas han sido recuperadas tres motocicletas y capturadas dos personas por el delito de receptación.

Campo de la Cruz. Capturada una persona por el delito de receptación y recuperada una motocicleta que había sido hurtada. Policías del Cuadrante efectuaron el procedimiento de captura en la calle 9 con carrera 1, mediante puesto de control se solicita antecedentes al conductor y la motocicleta (marca Bóxer, color negro, de placas NDY 49D), arrojando una orden de inmovilización emanada de la Fiscalía Seccional 65 de Barranquilla por el delito de Hurto. La persona capturada fue identificada como Julio César Tejada León, quien fue puesto a disposición a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Suan. En atención al Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, uniformados del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes de la Estación de Policía Suan, capturan a José Gregorio Sarabia Pacheco por el delito de receptación y recuperan una motocicleta que es solicitada por la SIJIN de Barranquilla por el delito de hurto, la cual había sido hurtada en Barranquilla el día 06 de febrero del 2020. Persona capturada y motocicleta recuperada (Bóxer CT100, color azul, placas AII61D, numero de chasis: 9FLDUC4Z5DAC88583, numero de motor: DUZWDK56675), fueron puestas a disposición por la Unidad de Reacción Inmediata.

Juan de Acosta. Mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes, realizadas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizadas sobre la calle 7 con carrera 9, barrio Centro del municipio de Juan de Acosta, observan estacionada la motocicleta (AUTECO BAJAJ, color negro, de placas MTL61D, modelo 2015, motor DUZWEB27741, chasis 9FDUCC4Z3FDJ61555), al solicitar antecedentes mediante la PDA, arrojó como resultado una orden de inmovilización por el delito de Hurto, solicitada por la fiscalía 02 local del municipio de Soledad, siendo dejado a disposición a la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0