Electricaribe atiende averías ocasionadas por vendaval en los municipios del Atlántico - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

lunes, 3 de agosto de 2020

Electricaribe atiende averías ocasionadas por vendaval en los municipios del Atlántico

Las fuertes lluvias acompañadas con vientos de hasta 80 km/h y descargas atmosféricas que se presentaron este domingo en distintos municipios del Atlántico, ocasionó la caída de árboles e interrupciones en el servicio de energía, entre otras afectaciones.


Desde que las condiciones climáticas lo permitieron, la empresa Electricaribe desplegó su operativa por los municipios afectados para lograr restablecer el servicio de energía y determinar los daños que el evento climatológico ocasionó en la infraestructura eléctrica.


“El domingo en horas de la noche logramos normalizar el servicio en gran parte del departamento, desde entonces seguimos trabajando y atendiendo averías puntuales en sectores de Usiacurí, Candelaria, Luruaco, Santo Tomás, Baranoa, Sabanagrande, Ponedera y Tubará”, expresó Juan Diego Narváez Laverde, gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.


Agregó que es importante que los usuarios realicen su reporte oportuno para poder identificar sus casos, siendo muy específicos si los daños se presentan en una o varias viviendas para poder destinar el equipo idóneo para cada situación.


Los canales habilitados para reportar averías son: Línea 115 y aplicación Electricaribe, disponible en Google Play y AppStore.




Relaciones Externas
Electricaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0