La ley seca regirá todo el puente festivo en Barranquilla y el Atlántico - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

jueves, 6 de agosto de 2020

La ley seca regirá todo el puente festivo en Barranquilla y el Atlántico

Varias medidas de excepción fueron adoptadas por la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico para evitar que durante el puente festivo del 7 de agosto se produzcan festejos o cualquier otra actividad que, en medio de la pandemia, pongan en riesgo la vida de la ciudadanía.

En el caso de Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo determinó que, “con motivo de la conmemoración de la Batalla de Boyacá, la ley seca empezará el 6 de agosto y terminará el lunes 10 de agosto a las 5:00 de la mañana”. Así lo afirmó el mandatario el pasado 25 de julio, cuando anunció la reapertura económica en la ciudad.

Este mismo decreto dispone que el viernes 7 de agosto habrá toque de queda las 24 horas del día en todos los municipios del Atlántico.

De esta manera, teniendo en cuenta que también rige toque de queda nocturno en estas poblaciones, la restricción de salir de las calles empezará este jueves a las 8:00 de la noche y se extenderá hasta el sábado a las 5:00 de la mañana.

El sábado 8 de agosto, los habilitados por ‘pico y cédula’ en los municipios podrán salir hasta las 2:00 p.m., pues a esa hora empieza a regir nuevamente el toque de queda de manera extendida hasta el lunes, a las 5:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0