«Hoy va a ser tu día»: Testigo contó cómo mataron con palos y piedras a un hombre en Candelaria - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

miércoles, 9 de septiembre de 2020

«Hoy va a ser tu día»: Testigo contó cómo mataron con palos y piedras a un hombre en Candelaria


Alias ‘El Negrito’ fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juez Primero Promiscuo Municipal de Candelaria, luego que el Fiscal Único Local de Campo de la Cruz, le imputara el delito de homicidio a Luis Alberto Martínez Bolívar, el cual no se allanó a los cargos.

‘El negrito’ fue imputado por estar presuntamente implicado en el homicidio de Alan Terán Cervantes, conocido como’ Kike’, en hechos ocurridos en la madrugada del domingo en el municipio de Candelaria.

Según un testigo entrevistado por la Fiscalía, ‘El negrito’ habría llegado con un machete en la mano y junto a él estaban un hermano y amigo.

Fue en ese momento cuando supuestamente ‘El negrito’ le habría dicho a ‘Kike’: “hoy va a ser tu día”. Todo porque los dos hombres en el pasado habían tenido otras rencillas.

Fue allí cuando ‘Kike’ fue atacado con un planazo del machete en el brazo, por parte de ‘El negrito’. De igual forma a piedra hasta el punto que le partieron la cabeza y cayó al suelo, pero cuando se fue a levantar, presuntamente ‘El negrito’ con un palo le pegó duro en la cabeza y, cuando estaba otra vez en el suelo, el agresor había tomado otro palo más grande para pegarle con fuerza en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

Seguidores

│ Web informativa con las noticias de Juan de Acosta, Tubará y Piojó │

booth

2boo

google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0