En Video | Cruces en fachadas de viviendas en Juan de Acosta fue una broma de jóvenes - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

Apoya nuestro trabajo, haz tu donación aquí

miércoles, 3 de febrero de 2021

En Video | Cruces en fachadas de viviendas en Juan de Acosta fue una broma de jóvenes




Las autoridades en Juan de Acosta, pudieron determinar que los responsables de marcar una cruz en la facha de algunas viviendas en el municipio, fueron cuatro jóvenes menores de edad registrados a través de cámaras de seguridad.

Al parecer, todo se trató de una broma entre los menores, que terminó causando pánico por parte de las autoridades, al considerar que podría incluso tratarse de grupos armados.

"Fueron unos niños menores de edad los que se dedicaron a poner estas cruces. En el día de hoy esperamos a la Policía de Infancia y Adolescencia para saber si se les va a imponer una sanción porque son menores de edad lo que hicieron esta broma", explicó el alcalde de Juan Acosta, Carlos Higgins.

El mandatario dio un parte de tranquilidad a los habitantes y agregó que los menores aún no han sido plenamente identificados, por lo que se espera que la Policía asuma el caso.

VER VIDEO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

CONOCE EL DIRECTORIO COMERCIAL DE JUAN DE ACOSTA

CONOCE EL DIRECTORIO COMERCIAL DE JUAN DE ACOSTA
Clic sobre la imagen
google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0