En Juan de Acosta entrega dotación al Ejército Nacional - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

Apoya nuestro trabajo, haz tu donación aquí

viernes, 30 de abril de 2021

En Juan de Acosta entrega dotación al Ejército Nacional


El Ejército Nacional recibió dotación entregada por la Alcaldía Municipal de Juan de Acosta la entrega se realiza con la finalidad de llenar de herramientas a la fuerza pública para que continúen apoyando la seguridad en el sector rural y urbano del municipio.

Esto para darle cumplimiento a la línea Es posible Seguridad, cultura ciudadana, paz y convivencia del Plan de desarrollo 2020 – 2023 y al Plan integral de seguridad. La secretaria del interior del municipio es consciente de la importancia de contar con mayor presencia de fuerza pública y endurecer las acciones para evitar los Constantes robos y la inseguridad, por lo que realizo una inversión de $24.000.000 a el proyecto denominado “FORTALECIMIENTO SEGURIDAD URBANA Y RURAL MUNICIPIO DE JUAN DE ACOSTA” que permitirá aumentar las capacidades operacionales dentro del contexto militar alineado con la doctrina del ejército, enmarcado en el plan “Bicentenario” de las fuerzas militares de Colombia, siempre en busca de garantizar la seguridad en la jurisdicción, brindando las condiciones que faciliten el progreso en los aspectos político, sociales, culturales y económicos de la región y el respeto por los derechos humanos.

“Hoy, Entregamos elementos de dotación al @ejercitonacionalcolombia acantonados en #JuanDeAcosta con la finalidad de que continúen apoyando la seguridad en el sector rural de nuestro municipio. Seguimos dando herramientas a nuestra fuerza pública con la finalidad de endurecer las acciones y evitar escenarios de inseguridad. #LaSeguridadEsUnCompromisoDeTodos ” Preciso Juan David Rojas secretario del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

CONOCE EL DIRECTORIO COMERCIAL DE JUAN DE ACOSTA

CONOCE EL DIRECTORIO COMERCIAL DE JUAN DE ACOSTA
Clic sobre la imagen
google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0