En doble homicidio en El Cerrito, corregimiento de Piojó - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

Apoya nuestro trabajo, haz tu donación aquí

viernes, 7 de mayo de 2021

En doble homicidio en El Cerrito, corregimiento de Piojó




Ese jueves se registró un doble homicidio ocurrido en la trocha Algodonal, vía que conduce al corregimiento de El Cerrito, en el municipio de Piojó, Atlántico.

Según lo establecido por las autoridades, por medio de una llamada telefónica informaron de dos personas en la vía, al parecer ultimadas con arma de fuego. Al llegar, efectivamente se encuentran dos sujetos tendidos en el piso junto a dos motocicletas.

Las víctimas fueron identificadas como Arnol Daniel Cogollo Rodríguez, oriundo de Calamar, Bolívar, de 25 años quien laboraba como mototaxi y residía en Juan de Acosta, quien presenta dos impactos por arma de fuego en el abdomen y uno en la cabeza.

El otro sujeto hallado sin vida, fue identificado como Yan Carlos torres Mendoza, de 26 años, oriundo de Juan de Acosta, quien se dedicaba al oficio de mototaxi, presentando dos impacto de bala en el abdomen y uno en la cabeza.

Cabe mencionar que los compañeros de trabajo de las víctimas indicaron que estos fueron llamados a realizar una carrera para el sector del Cerrito, en el km 8 de este municipio.

Las autoridades determinaron que la persona identificada como Yan Carlos Torres, es padrastro de alias ‘Carepizza’, oriundo municipio de Juan de Acosta, sobre quien se han generado amenazas por narcotráfico.

POR DIARIO LA LIBERTAD
 https://diariolalibertad.com/sitio/2021/05/06/en-doble-homicidio-en-el-cerrito-corregimiento-de-piojo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

CONOCE EL DIRECTORIO COMERCIAL DE JUAN DE ACOSTA

CONOCE EL DIRECTORIO COMERCIAL DE JUAN DE ACOSTA
Clic sobre la imagen
google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0