Hallan dos cadáveres dentro de un motel del Centro de Barranquilla - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

anuncios

Apoya nuestro trabajo, haz tu donación aquí

martes, 25 de mayo de 2021

Hallan dos cadáveres dentro de un motel del Centro de Barranquilla


Murieron dentro de un vehículo. Al parecer, se intoxicaron con monóxido de carbono. Un gato sin vida también fue encontrado.
El lugar se colmó de curiosos que no entendían por qué dos personas murieron en el interior de un motel, ubicado en el Centro de Barranquilla, pues no se escucharon detonaciones de arma de fuego y mucho menos gritos de auxilio.
Al pasar los minutos, por el sector se extendió el rumor de que la pareja, un hombre y una mujer, había perdido la vida luego de quedarse dormidos en el interior de un vehículo estacionado dentro de una de las cabañas del lugar.
De inmediato al sitio arribaron las autoridades, las cuales comenzaron la investigación y constataron que, al parecer, el carro continuaba encendido, además que las dos personas yacían desnudas y sus cuerpos sin vida no tenían signos de violencia. Uno de los policías que llegó a la escena le dijo a este medio que muy cerca del carro también fue hallado muerto un gato.
A raíz de la muerte del animal, los investigadores tienen como principal hipótesis una intoxicación por inhalación del monóxido de carbono que expulsa el carro.
Se conoció que el vehículo en el que iban las dos personas ingresó al establecimiento aproximadamente a la 1:40 de la tarde de este martes, y el hallazgo de los cuerpos ocurrió pasadas tres horas cuando los encargados del lugar no recibieron respuesta al tratar de comunicarse con la habitación y decidieron abrir la puerta del garaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

CONOCE EL DIRECTORIO COMERCIAL DE JUAN DE ACOSTA

CONOCE EL DIRECTORIO COMERCIAL DE JUAN DE ACOSTA
Clic sobre la imagen
google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0