Iglesia adquiere carrazo con “esfuerzo de todo el pueblo”; es para “evangelizar” - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

Apoya nuestro trabajo, haz tu donación aquí

martes, 10 de agosto de 2021

Iglesia adquiere carrazo con “esfuerzo de todo el pueblo”; es para “evangelizar”






El religioso posó junto al automotor y varias personas más en el concesionario de entrega y aprovechó para agradecerles a aquellos que contribuyeron a la consecución del bien, el cual puso al servicio de los fieles.

“Gracias a esta empresa que nos ha ayudado con este beneficio, este hermoso vehículo para nuestra comunidad para nosotros desplazarnos hacia las veredas, es un carro para la parroquia”, manifestó en un video emitido por Tele Región.

Además, en redes sociales, la Parroquia San Pedro de Sabanalarga enfatizó diciendo que el carro fue conseguido gracias a muchas personas.



“Una buena noticia nos abraza con la adquisición de esta camioneta, esfuerzo de todo el pueblo para el beneficio de todo el pueblo. Nos permitirá seguir evangelizando y llegando a todas las comunidades de la localidad”, dice el texto.

Y concluye la publicación: “Muchas gracias por unirte y darle este regalo a la iglesia y a toda la feligresía”.



La parroquia en cuestión suele difundir en sus redes sociales informaciones sobre todas las donaciones que recibe, como ganado y demás bienes, y acerca de los eventos que realiza para la recolección de fondos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

CONOCE EL DIRECTORIO COMERCIAL DE JUAN DE ACOSTA

CONOCE EL DIRECTORIO COMERCIAL DE JUAN DE ACOSTA
Clic sobre la imagen
google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0