¡Que joyitas! Fue a cobrar su trabajo y le 'pagaron' a machetazos - | Juan de Acosta | Web informativa con las noticias de Juan de Acosta Tubará y Piojó |

Últimas

Apoya nuestro trabajo, haz tu donación aquí

miércoles, 27 de octubre de 2021

¡Que joyitas! Fue a cobrar su trabajo y le 'pagaron' a machetazos




Luis David Martínez Garrido de 31 años, por ir a cobrar un trabajo que le debían en zona rural de Purísima, lo que recibió fue machetazos que casi le cuestan la vida.

El suceso macabro ocurrió en el Cerro Petro, donde confluyen los municipios de San Antero y Purísima, pero la víctima fue evacuada rápidamente a un centro asistencial en el vecino municipio de Lorica y fue remitido a Montería por la gravedad de sus heridas.

Del hecho violento señalan a Elver Martínez Zurita y a Rodrigo Martínez Martínez. El ataque fue la noche del lunes en el parque del pueblo y el hombre malherido, requería de una cirugía para reconstruirle la cara.

El ataque se originó porque cuando Luis David Martínez, quien es familiar de su agresor, llegó a cobrar donde el padre de Elver Martínez, este discutió con el labriego, luego se fueron a los golpes y posteriormente Elver Martínez sacó un machete e hirió a su adversario en la cara, en el hombro y en un brazo.

Elver Martínez es buscado por las autoridades para que responda por su agresión. El agresor cuando vio que una multitud iba por él se dio a la huida y es buscado aún por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---

CONOCE EL DIRECTORIO COMERCIAL DE JUAN DE ACOSTA

CONOCE EL DIRECTORIO COMERCIAL DE JUAN DE ACOSTA
Clic sobre la imagen
google.com, pub-2798884128310766, DIRECT, f08c47fec0942fa0